
Sexta y ultima entrega de la saga Resident Evil basadas en el videojuego con el mismo titulo protagonizadas por Milla Jovovich.
Imagen 2D: la calidad visual es excelente, los colores son muy vivos y la definición perfecta. Los negros son intensos, el contraste es de referencia y todos los planos se visualizan a la perfección.
Imagen 3D: esta entrega se opto por no ser rodada en 3D y ser reconvertida posteriormente y los resultados son bastante satisfactorios ganando profundidad y algunos efectos hacia fuera de la pantalla.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS-HD 5.1 mientras que la versión original en ingles viene presentada en DTS-HD 7.1.
Extras: todos los extras están en el disco 2D y encontramos un imagen sobre imagen (de mas de 140 min de duración), tres reportajes, un avance de la nueva película de animación de la saga y trailers que nos da media hora de contenidos adicionales sin contar el imagen sobre imagen. Todos los extras están presentados en HD.
Menú: el menú principal de los dos discos es idéntico y esta formado por un fondo fijo del póster original mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición, bien presentada, con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras algo corto por la falta del segundo disco BD de la edición limitada de Game.