
Totalmente de acuerdo con la baja calidad de la réplica. Yo me resistí a descambiarla por mi afán de completismo y mi fanatismo por la saga, pero ganas no me faltaron. Respecto a los contenidos, de diez.
Yo la compré cuando salió y según ví el coche en detalle lo devolví. Tengo la Trilogía sin coche, me parece una tomadura de pelo la relación calidad/precio de la figura. En tiendas de juguetes he visto DeLoreans con más detalle que el que incluye ésta edición.
La edición en Blu Ray es fabulosa, una restauración fantástica. Tanto que los primitivos efectos especiales de la época "cantan" mucho más ahora que los vemos en alta definición y en todo su esplendor. Personalmente creo que la edición que trae el Delorean (el coche para el que no la haya visto :P ) deja bastante que desear. A mi parecer demasiado cara para la calidad del "extra" que es el coche. Mucho plastico y poco detalle. Es mejor adquirir la versión sin coche y comprar el vehículo aparte, ya que se pueden encontrar réplicas muy muy buenas.
Un saludo