
Lo primero de todo es aclarar que la película no está en resolución 4K. Dicho esto, ya podemos hablar del resto.
La calidad de imagen de esta película es grandiosa, a la altura del mejor cine Spilberg, todo un espectáculo de luces y colores magnificados gracias a la mayor resolucion y, sobre todo, gracias a la genial implementación del HDR. La diferencia se puede ver en una comparación cara a cara del SIN y CON HDR, pero se nota la mayor profundidad de contrastes en los negros y blancos, el detalle visible es muy notable.
Quedo a la espera de ver la versión en 3D.
Por último, los extras están en calidad 1080p en el Blu-Ray, pero son amplios, completos y con muchos guiños. Todo un ejemplo a seguir.
Warner como siempre maltratando a los consumidores españoles. El audio en Castellano se limita a una pista AC-3 a 384 Kbps ¡Una absoluta vergüenza!
Por lo demás, y aunque se ha partido de un master 2K, la película ofrece una buena calidad de imagen e implementación de Dolby Vision que aumenta ligeramente la gama dinámica de contraste respecto al Bluray. Pero poco más.
Pero lo que me parece absolutamente vergonzoso es que, aún sobrando una cantidad considerable de espacio en el disco, la pista en castellano se limite a una calidad indigna, la de las peores ediciones en DVD. No les costaba nada implementar un sonido a la altura de la película.
Así que si quieres disfrutarla plenamente, con toda la espectacularidad con la que siempre cuida Spielberg el sonido de sus películas, tendrás que tirar de V.O.