
Desde luego, que no es la mejor edición que merecería este gran clásico, pero es lo que pasa cuando esta y otras muchas joyas del séptimo arte, caen en manos de algunas editoras sin vergüenza ni profesionalidad.
Esta vez al menos se han dignado a prensar el disco, y a ofrecernos, aún sin estar restaurada y con sus manchas y parpadeos, una imágen superior al DVD.
Sin embargo, al hablar del sonido, esa falta de esfuerzo y profesionalidad se traduce en un doblaje bochornoso, apenas se oyen los diálogos, los abundantes y molestos ruidos de fondo tienen la culpa.
La pista principal en V.O, aunque en menor medida, también adolece del mismo problema, pero con un resultado más satisfactorio.
Por supuesto, que no hay extras, eso cuesta dinero y dedicación...
En fin, por 5€ que piden ahora mismo en fnac, y si no la tienes ya en DVD, se podría uno incluso plantear su compra, cada cual con su dinero sabe lo que debe hacer.
Imagen deficiente y sonido aun peor en su versión doblada. No mejora al DVD la verdad. Se están perpetrando barbaridades con algunos clásicos en los blu-ray. Una pena.