
Un placer absoluto disfrutar mi saga preferida en alta definición. Al igual que en las anteriores entregas, la calidad audiovisual es excelente, han hecho un gran trabajo de restauración y sin duda se nota. Además, hay extras para dar y vender, con lo que puedo catalogar esta edición de excelente. Como película, una joya, como toda la saga Bond.
Última película de Roger Moore como 007. Buena edición en Blu-ray aunque con algunas pegas.
-Imagen: La calidad del HD es bastante buena, pero en algunas escenas se resiente un poco, con bastante grano, pero esto puede deberse a la edad de la película. No obstante, la nitidez es muy buena.
-Sonido: En inglés lo tenemos en 5.1 DTS HD-MD, en español lo tenemos en 5.1 DTS, pero de todas formas es bastante bueno, con los efectos sonoros realzados y las pistas de música a toda caña. Como suele ser habitual en la colección de James Bond, las pistas de los diálogos en español las tenemos más bajas de lo habitual.
-Contenidos extras: Son los mismos contenidos que los que entraban en la edición especial en DVD, añadiéndose algunos pequeños documentales interesantes y un documental original de la época. Ninguno de los extras es en HD. Sigo diciendo que se lo podían haber trabajado un poco más y crear contenidos extras exclusivos para los BR.
Una buena edición.
Buen remasterizado de la imagen. Y sonido genial dts a 758kps. Recomendada para los fans de 007. Bastantes extras.