
No compro novedades de Warner desde que pusierón esas horrorosas carátulas dobles.
Así que, como ayer salieron varias en edición sencilla, compre algunas que me interesaban, entre ellas Pacific Rim.
Cual fue mi sorpresa, al desprecintar el bluray, y encontrarme con un segundo disco de extras.
A veces, si se quiere, se pueden hacer las cosas bien.
Confirmado!! Edición con dos discos, uno de extras!!!
Edición sencilla que incluye los dos discos blu-ray de la edición de la caratula doble pero con la presentación que la mayoría de los usuarios deseamos.
El apartado visual de esta obra es fantástico con un nivel de definición que roza la excelencia. Su relación de aspecto es de 1:85 (pantalla completa), su colometria y su nivel de detalle son fantásticos, permitiéndote disfrutar de una imagen DEMO.
Uno de los punto débiles de la edición, como viene siendo habitual en Warner, es el apartado sonoro en el otra vez más nos encontramos con otra pista de audio comprimida para el castellano (Dolby Digital 5.1), mientras que para el inglés y el alemán nos encontramos con dos DTS-MA.
La otra debilidad de la edición es, como también viene siendo habitual en Warner, el menú principal que se presenta con lo mismos botones de todas las ediciones de la compañía, una imagen fija y por lo menos con la bso de fondo.
Pese a estos errores, Warner ha hecho un gran regalo incluyendo el 2º disco de extras que más de una vez han eliminado de la edición sencilla (Interstellar).
En conclusión, Pacific Rim es una edición decente, con buena presentación y con algún que otro punto débil pero cumple con su cometido, ofreciéndonos la obra de Guillermo del Toro sin necesidad de caratulas dobles.