
Edición típica de Ghibli, imagen perfecta, sonido limpio y con su doblaje de siempre. Contiene los mismos extras que el DVD. Quizás el precio es algo alto para ser un título de catálogo, pero estos clásicos son para siempre.
Sencillamente espectacular, parece una película nueva. Ghibli realmente no tiene nada que envidiar a la Disney en cuanto a calidad de remasterizaciones. Imagen de referencia y un DTS espectacular para disfrutar de la maravillosa BSO de Joe Hisaishi. ¡Qué pena que solamente esté en 2.0!.
Podéis comprarla con los ojos cerrados. Otro enorme trabajo realizado por Eone (Aurum), a la altura de los otros lanzamientos del estudio ghibli en nuestro país. El sonido claro, la imagen nítida y sin restos de suciedad, no parece que tenga los años que tiene. Todos los extras posibles,menú simple, rápido y eficaz, EDICIÓN PERFECTA!!
Un merecido 10 y deseando poder conseguir los títulos que falta de este gran estudio de animación.
yo no he visto los extras pero le doy un diez por que gracias al videoresumen que viene con casi todas las peliculas de studio ghibli, supe que era de 1986 asi que el que se vea tan bien con un anime infantil actual de los que imitan el dibujo de antes, eso es para junto al audio y el menú un 10
lo malo es que no sé si se puede pedir que los de disney dejen que eone editen algunos de sus blurays para asi obtener un buen resultado, aunque con los clasicos sería gran resultado