
Buena edición de esta obra maestra del cine.
La imagen está bastante bien. A pesar de ser una película bastante oscura, no presenta casi nada de grano ni defectos visuales. No obstante, tampoco muestra una definición muy elevada.
El audio aunque sólo incluye 2 idiomas, castellano e inglés, están en un fantástico 5.1 que se escucha genial. En cuanto a los subtítulos, sólo incluye el castellano.
En lo que respecta a los extras, bastante bien. Incluye muchos reportajes y entrevistas, que ofrecen un contenido adicional muy interesante y bastante amplio.
La edición tiene algunas carencias: pocos idiomas para audio y subtítulos, la presentación (amaray y menús emergentes) no es la esperada para este peliculón, los extras podrían ser más duraderos, etc., pero en general es una edición notable.
Imagen: 8.
Audio: 8.
Extras: 8.
Edición bastante satisfactoria por parte de filmax, de una de las obras cumbres de Clint Eastwood.
Una imagen, a pesar del 1080i, de gran limpieza y definición en claros y oscuros, que permite un visionado en perfectas condiciones, durante toda la reproducción. Imágenes nítidas sin apenas grano.
El sonido presenta dos pistas de audio 5.1 en inglés y castellano, que funcionan a la perfección y no presenta ningún tipo de carencia.
Amplio contenido de extras, desde entrevistas al director y reparto hasta un variado repertorio de documentales muy interesantes.
Perfectamente recomendable, para esta obra imprescindible.
Si dudáis si comprar esta edición por el hecho de que este en 1080i,no lo hagáis,se ve genial.
Notable edición de uno de los títulos más representativos de la filmografía de Clint Eastwood como director, sin ser excelente ofrece una buena calidad de imágen y sonido aunque su escasa variedad de idiomas le resta enteros en ciertos aspectos.
En cuanto a los extras nos encontramos con una variada selección que va desde entrevistas con el director y el reparto, hasta curiosidades sobre el rodaje o un interesante documental sobre el boxeo femenino, por lo que en líneas generales cumple en este apartado.
imagen justita, sonido justito,se salva porque es un peliculon,pero la imagen es de dvd reproducido en un reproductor blu-ray convertido a 1080p
Gran y emotiva película de Eastwood, de lo mejor de su carrera como director, con permiso de "sin perdón". La edición es buena pero sin mucho mas alarde, el apartado sonoro muy bueno.