
Emon ha conseguido que su sello sea garantía de algo, pero sin duda no es de calidad. En cuanto reproduces un Blu-ray y ves la introducción con el logo de emon, ya sabes que tienes garantizado un Blu-ray sin subtítulos en el idioma original. También tienes garantizados los subtítulos forzados en castellano (o catalán, dependiendo de las ediciones) si visionas la película en versión original, sin posibilidad de quitarlos. Y la garantía absoluta de que si han podido ahorrarse algún extra que exista en ediciones de otros países, se lo habrán ahorrado. Y si han podido recurrir al máster más barato del mercado, lo habrán hecho. Porque, si son capaces de ahorrarse los cuatro duros que cuesta el subtitulado en V.O. y una buena autoría del disco, ¿cómo no van a ahorrarse los costosos extras?
Imagen y audio aceptables. Extras justitos, viendo lo que se ha perdido por el camino si comparamos con ediciones del Reino Unido o Francia (ésta última, evidentemente, la mejor que podremos encontrar en cuanto a contenido adicional). Pero lo más grave, como viene siendo habitual con emon, es la ausencia de subtítulos en el idioma original, y la obligación de activar los subtítulos si ves la película en versión original.
visionado y sonido bien, pero los extras son escuetos y la pelicula , como ya sabeis , estilio de jean pierre jeunet, flojilla , no vale los 20.00€