
Edición “sencilla” que la verdad hace honor a eso de sencilla tanto por la cutrez del menú (algo por desgracia habitual en Warner) y por lo escaso de los contenidos extras.
—Imagen: si bien empieza la película con una calidad de imagen algo dudosa, al poco el HD comienza a ser cada vez mucho mejor, con especial hincapié en las escenas diurnas a pie del agua o en la playa con el colorido de los bañistas. Es más que posible que las escenas acuáticas algo oscuras fueran rodadas a propósito con menos calidad para dar mayor suspense a la cosa. En general, tanto el HD como el color es muy bueno y el toque metálico que se le da a las escenas en ciertos momentos está tremendamente bien definido.
—Sonido: para inglés DTS HD MA 5.1 y otra pista en Dolby Atmos-True HD. Para español un Dolby Digital 5.1 que no lo comparemos con las pistas en inglés que sale perdiendo. A pesar de todo, la pista en castellano me ha sorprendido para bien. La potencia del sonido es muy buena y la salida por los cinco canales coordinada a la perfección. Además, el efecto envolvente está muy bien conseguido, sobre todo en las escenas con agua donde uno puede sentirse rodeado por las olas. De cine.
—Contenidos extras: tres meros documentales que sumados no llegan ni a los veinte minutos. Escasos.
La falta de contenidos hace bajar en algo la nota, así como la mediocridad del menú. Warner no es de las mejores en sacar películas en HD al no dotarlas de algo que las haga atractivas al coleccionista, todo hay que decirlo.
Probada en Cine Paco
Imagen y sonido 4,5/5
Que en películas nuevas y grandes el menú del blu-ray sea una foto fija de fondo me parece una vagancia y dejadez muy grande.
Pocos extras