
Recomiendo totalmente está película, una historia original y llena de magia que ha heredado la originalidad de historias y perfecto dibujo del Studio Ghibli, del que muchos de sus extrabajadores realizaron está película.
En cuanto a la imagen, tiene una codificación alta y eso se traduce en escenas con colores fuertes, negros definidos y alto detalle de imagen constante.
Las dos pistas de audio del Blu Ray son una pasada, son unos DTS-HD que superan el bitrate habitual de este formato y, a veces, llegan a picos de 5'2 Mbps de potencia. Pero el punto más destacable del audio en castellano es su traducción y DOBLAJE, a día de hoy, es uno DE LOS MEJORES que ha realizado Selecta Visión, mis felicitaciones y también decir que YA ERA HORA, un animé o película se disfruta más con un buen doblaje y, en este, contamos con voces muy conocidas de estudios de doblaje barceloneses habituales para los estrenos más fuertes en la cartelera de cine en español.
Los subtítulos están perfectamente sincronizados y la traducción es muy fiel y neutra.
El apartado flojo son los extras, sólo tenemos un tráiler y la opción de cambiar la carátula del Blu Ray ya que es reversible.
Mi puntuación, un 10 por primera vez a una edición de esta distribuidora por hacer las cosas con cariño.