
Características técnicas
Contenido | 1 Disco |
---|---|
Presentación | Funda |
Imagen | 1.66:1 1080p |
Audio |
Catalán/castellano - DTS-HD Master Audio 5.1 Castellano para invidentes - DTS-HD Master Audio 5.1 |
Subtítulos | Castellano, Inglés, Castellano para sordos |
Precio | 18,95 € |
Extras
- Entrevista en el BCN Film Fest (10 min) - Entrevista exclusiva a la coguionista y directora Belén Funes y a una de las actrices protagonistas, Elvira Lara. Ambas se sientan a charlar sobre su experiencia en rodaje.
- Coloquio con Belén Funes y Javier Giner (49 min) - Interesante coloquio grabado en los cines Verdi de Barcelona el 1 junio de 2025 con motivo del estreno en cines de “Los Tortuga”. Con la directora y coguionista de la película Belén Funes y el también director y guionista Javier Giner (serie “Yo, adicto”). Una conversación en profundidad sobre los aspectos principales del film: la tesis que plantea la obra sobre el duelo, el cine social en España, las dificultades que tuvieron durante el rodaje y sobre el largo proceso de casting para encontrar a la joven protagonista.
- TV spot (32 seg).
- Tráiler (2 min).
Sinopsis
Delia y su hija Anabel afrontan de forma muy distinta el duelo por el padre. Entre los campos de olivos de Jaén y las calles de Barcelona, las dos mujeres se enfrentarán a la incertidumbre de su futuro haciendo equilibrios entre el amor y el dolor, la ternura y la dureza.