
Edición muy justita en cuanto a calidad de este otro clásico del cine español de humor. Me he dado cuenta de que los títulos de Divisa que cuentan con el sello de Mercury Films suelen ser de peor calidad.
—Imagen: ¿hay remasterización para el HD? La hay, pero no esperemos un gran avance. Si bien los colores son más intensos y la imagen gana bastante respecto al DVD, los tonos son demasiado oscuros (en especial en interiores aunque sea de día) y hay que configurar la imagen un poco. Con todo, no se consigue un contraste adecuado. El grano se nota un poco en dichas escenas demasiado oscuras, pero tampoco supone un gran inconveniente.
—Sonido: lo de siempre. Un 5.1 a partir del Mono original bastante malo, donde se pierde algo de claridad y potencia para que luego, encima, el 5.1 no salga bien. El Mono original suena mejor siendo lo que es.
—Contenidos extras: nada.
¿Cuesta menos que un café y quieres tener el BR? Adelante. De otra manera, no merece la pena. Un aprobado justito por aquello de que al menos en imagen sí se aprecia mejoría.