
¿Qué enano mental está supervisando los últimos lanzamientos de Disney en lo que a menús se refiere? Tanto en Peter Pan como aquí el acceso es como si fueran DVDs. Nada de elección de secciones del menú mientras se ve la película. Pero aquí además, increíblemente, no hay opción de ver todos los 12 cortos uno detrás de otro. Hay que seleccionar uno, que tras unos pocos minutos termina claro y te devuelven al menú y ni siquiera con la opción del siguiente corto seleccionada. Y a navegar para abajo uno a uno. En fin ridículo e impropio de un BD. Aparte de los 12 cortos (todos excelentes y con imagen impecable) incluyen varios cortos inéditos de la época de estudiantes de varios directores de Pixar, con introducciones de cada uno de ellos, que son interesantes de ver. Pero por las características frustrantes del menú y el superprecio para cortos que en su mayoría ya fueron editados como extras de previas películas de Pixar, no le doy más de un 7.
Totalmente de acuerdo con la anterior opinión. Hacía tiempo que no encontraba un menú tan lamentable. Arriba, abajo, vuelta arriba, vuelta abajo...una plasta, vamos.
Eso sí, lo que son los cortos en sí tienen una calidad de imagen excelente y el sonido es notable.
Los menus muy pobres, eso es verdad, al principio no sabia ni por donde estaba. Pero los cortos con buena calidad de imagen y sonido
Pese a que la mayoría de cortos se encuentras distribuidos en las películas de PIXAR sólo por ver los curiosos trabajos universitarios de sus directores con sus introducciones y por el emotivo comentario del director del corto Parcialmente Nublado, vale la pena comprarlo. Atentos también a los comentarios del de George y A.J, divertidísimo.