
Tercera entrega de la saga juegos del hambre basada en la novela de Suzanne Collins, dirigida Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence.
Imagen: la calidad visual es excelente, la definicion muy buena, los negros son profundos y no se encuentra ningun defecto en el visualizado.
Sonido: tanto la versión original en ingles como la versión doblada en castellano vienen presentadas en DTS-HD 5.1.
Extras: en el disco de la película encontramos audio comentarios y en el segundo Blu-Ray tenemos los demás los extras y encontramos varios documentales, escenas eliminadas y un video musical que nos da mas de dos horas de contenidos adicionales sin contar los audio comentarios. Todos los extras están presentados en HD.
Menú: los menús principales están completamnete animados y muestran escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición esta presentada en un elegante digipack de 2 palas con funda, al sacar los dos discos podemos ver un fondo con la protagonista del film.
Conclusión: en conclusión podemos tener una buena edición con buena calidad audio/visual y un apartado de extras bastante completo.
Quisiera dejar constancia que la valoración que siempre pongo és con respecto al BLU-RAY y no de la pelicula, aunque a veces puede coincidir.
Dicho esto al margen de todo el debate que está trayendo la polémica posterización en ciertas escenas oscuras de la película, por lo general se ve bastante bien al igual que el sonido que para el Castellano lleva un DTS-HD 7.1
Digipack de dos partes cada una con un disco la PELÍCULA y los EXTRAS.
Mi opinión.
IMAGEN: Notable alto.
SONIDO: Sobresaliente en V.O. y Notable alto en castellano.
EXTRAS: Sobresaliente.