
Es curioso que una de las películas más "pasables" de Pedro Almodóvar (todas son buenas, pero esta es de las que peores valoraciones tiene), tenga una de las mejores ediciones de la filmografía del director.
Esta edición incluye 4 imanes de plástico con imágenes promocionales de la película. Incluye un libreto separado, solo con imágenes del rodaje de buena calidad. La edición viene en caja de cartón grueso con un lado por encima de otro, tan ajustado, que cuesta horrores abrir la caja, porque no tiene ningún hueco del que tirar.
La película en si es de calidad. La imagen es completamente nítida, sin grano. Se nota la calidad especialmente en los colores. El DTS HD MA 5.1 es muy bueno. Se escuchan con contundencia los diálogos y sobre todo la música. Hay ausencia de efectos (toda la película se desarrolla en un avión y hay poca acción).
Los extras son muy justitos, sumándolos todos, no llegan ni a la media hora. Lo mejor son los clips del making off, pero no te desgranan nada realmente curioso o importante de la película. La edición incluye la misma película en versión DVD.
Por el precio al que se puede encontrar la edición, es un regalo