
Un bonito documental con unas maravillosas imagenes, el sonido en Dolby Digital 5.1 español esta muy bien aunque las voces estan algo bajas con respecto a la musica. Los extras traen dos documentales mas incluso mas largos que el original.
Muy recomendada para los amantes de la naturaleza.
Estoy poco de acuerdo con la opinión de Kiko.
El documental es simplemente correcto, por no decir mediocre, comparado con muchos otros de naturaleza de los que existen. Las imágenes específicamente sobre los lobos no son tantas ni tan interesantes como cabría esperar, porque a menudo el documental divaga con otras sobre la historia del lobo en EE.UU., y de la relación de estos animales con la gente (ganaderos, indios, naturalistas, etc.). En parte del metraje intervienen lobos domesticados o en cautividad.
Tanto la imagen como el audio también son manifiestamente mejorables, para ser un blu-ray. Probablemente se deba a la antiguedad del documental (1999).
Si a ello le sumamos que tiene una duración inferior a 40 minutos y que su precio original es muy elevado para lo que ofrece (25,58 €), solo recomiendo su compra cuando esté de oferta o muy rebajado.
Los extras, un "making of" de 15 minutos y un documental sobre los lobos de Yellowstone de 46 minutos, están en calidad estándar (480i) y -atención- sin subtítulos ni audio en español.