
Edición sencilla en BR que en realidad es sencillamente el mismo disco BR en todas las ediciones, ya sean combos o ediciones metálicas. Lo único que cambia es el envoltorio, siendo el BR el mismo y con los mismos contenidos extras. Para empezar, menú mediocre de Warner, que siguen sin molestarse en colocar los títulos en español y en poner menús animados o mejores.
—Imagen: no se le puede poner ningún pero a la imagen. HD espectacular sin defectos y con unos colores impresionantes.
—Sonido: DTS HD MA 5.1 para inglés. Dolby Digital 5.1 para español. Como suele ser habitual en mi, hablaré de la pista en español (la pista en inglés normalmente siempre suele ser muy superior a la española). Adolecemos de otra de las grandes faltas que comete Warner española: el no poner HD a la pista en español. Así, nos tenemos que conformar con un DD 5.1 que no suena nada mal, pero que si comparamos con la pista en inglés se sale perdiendo. El 5.1 está bien conseguido, los canales traseros dan un buen juego y la potencia es la adecuada. Un sonido correcto que se queda en poco.
—Contenidos extras: un documental de cómo se hizo dividido en muchas partes que sumadas dan casi dos horas y escenas eliminadas. Para los amantes de los comentarios faltan los mismos.
La puntuación baja al notable alto por el tema del menú (harta ya) y por el sonido, que no llega a la calidad deseada para ser una película tan moderna.
Probada en Cine Paco
Siguen igual de cutres o vagos, el menú es una imagen fija.
imagen y sonido 4,75/5