
Detalle de imagen más que aceptable en ambas peliculas. La primera pelicula incluye el doblaje cinematográfico original de 1990 en DTS-HD 1.0, el redoblaje del año 2001 para vídeo en el mismo formato y un DTS HD 5.1 para la V.O.
La segunda pelicula incluye el doblaje original cinematográfico de 1991 en un DTS-HD 5.1 y la pista V.O. disponible en el mismo formato.
Caratula reversible con la imagen de ambas películas. El libro es interesante, aunque sería una edición más completa de haber incluido algún tipo de extra más atractivo que los clásicos Trailers y un tercer disco con la tercera película, que aunque tuvo menor relevancia, completaría la trilogía y haría más atractiva esta edición.
A pesar de las carencias de esta edición, considero que es digna de estar en tu colección privada, yo lo hice y no me arrepiento.
Todo un detalle por parte de Selecta Visión por recuperar los doblajes clásicos, ya no solo en estas películas, si no en muchas de su catalogo. El tema de extras es una asignatura pendiente.