
Preciosa película de época que trata un tema de candente actualidad bajo tres puntos de vista a través de sus protagonistas: el conservador, el radical y el más neutral.
En cuanto a la imagen han realizado una transferenciara a partir del celuloide original a un 4K digital, se ve excelente en cuestión de detalles en el Blu Ray (1080p) a lo largo de toda su duración salvo en algunos planos en los que se ven algo borrosos o con mucho grano. El formato de imagen no llega a completar los 16:9 pero parte del original en 4:3 y ayuda a que no nos corten mucha imagen en la parte superior e inferior de la pantalla a costa de unas ligeras barras negras en los laterales.
La pista en inglés se escucha perfecta, con un sonido claramente en estéreo pese a que no tiene muchos efectos multidireccionales a excepción de la música. En cuanto a las pistas dobladas en español es una lástima que no hayan podido realizar y mejorar el audio pues es un buen doblaje original, las voces se oyen muy enlatadas y los efectos de sonido se escuchan muy siseantes, por contra, en catalán se escuchan perfectas a nivel de calidad de grabación de doblaje, sin enlatar y muy puras; otro contra para las pistas dobladas es que no las han remasterizado en estéreo y se nota que están mucho más limitadas en direccionalidad de algunos efectos sonoros y, en especial, la música pero no es algo realmente molesto. Todas están masterizadas en DTS-HD con una alta tasa de bitrate a 1'6 Mbps.
Para los extras yo destaco el "Cómo se hizo" de la película que explica los detalles de la producción en unos pocos minutos así como la entrevista al director James Ivory (el apartado más interesante de los cuatro que se incluyen en esta edición).
La presentación viene con la habitual funda protectora de A Contracorriente y un estuche blanco que hace perfecto juego con la portada de la película y la importancia de este color en la película a través de los trajes de ciertas personas.