
Clásico de terror de principios de los 80 dirigido por John Carpenter y protagonizada por Jamie Lee Curtis junto a Adrianne Barbeau.
Imagen: la calidad visual es estupenda, la imagen se nuestra nítida, el nivel de grano en las escenas nocturnas no es muy alto y el master utilizado carece completamente de defectos de ningún tipo.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en Dolby Digital 2.0 mientras que la versión original en ingles viene presentada en DTS-HD 5.1.
Extras: como extras no tenemos absolutamente nada, ni si quiera el tráiler original. Con respecto a la antigua edición especial de dos discos en DVD perdemos un audio comentario, un documental, tres reportajes, storyboards, tomás falsas y trailers con una duración total de casi una hora sin contar el audio comentario.
Menú: el menú principal esta formado por un fondo con la niebla y los que vienen de ella completamente animado con la banda sonora de fondo.
Fallo: el único fallo que le encuentro a la edición es que los créditos iniciales no vienen completos por qué están cortados los logos de la distribuidora legal de la película.
Destacar: cabe destacar que la edición viene grabada en un disco BD-R en vez de uno prensado.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición, con muy buena calidad audio/visual, un apartado de extras inexistente y lo de ponerla en un BD-R es un despropósito tanto en esta película como en las demás que han sacado y sacaran por desgracia.
Es bd-r sí pero es el mismo master que el americano.La imagen es nítida y asombrosa, destacando las imágenes diurnas de las nocturnas con asombrosa claridad respetando el óptimo widescreen que sólo el maestro Carpenter sabe cuidar.Conserva el doblaje original y está codificado en estéreo.Incluya la pista (increíble) en 5.1 Dts Hd asombrosa por su calidad la música reluce perfectamente con los elementos sonoros.No contiene extras.Por lo demás un notable.
para un servidor se sigue con la desverguenza de editar clasicos en BR-r que me niego a adquirir ; verguenza de Resen.
Calidad de imagen superior a la del dvd lo cual es de agradecer en una película tan oscura. Algunas escenas presentan abundante grano, sobre todo aquella en la que a la dj la acosan dos fantasmas en el tejado del faro, pero por lo demás no tengo queja.