
Muy buena edición de la Warner, de una de las joyas de la corona, del maestro Kubrick. Una obra atemporal y fascinante, que nos introduce en el universo del joven Alex.
IMAGEN; Una mejora considerable con respecto al DVD, aún así las imágenes presentan algo de grano, pero la calidad es notable.
SONIDO; todas las pistas, incluido el castellano, ofrecen un 5.1, que logran que los diálogos se escuchen perfectamente y que las sinfonías de Ludwig van, nos hagan estremecer, como nunca antes.
EXTRAS; en este apartado cabe destacar (comentarios, documental, un corto sobre la realización de la película, un documento en alta definición sobre el perfil de la carrera de Malcolm McDowell y tráiler). Todos ellos interesantes.
En resumen un imprescindible, muy satisfactorio en todos sus apartados técnicos.
Valoro la Edición UK que tengo que creo que es la misma que la española con los mismos contenidos y demás, solo que en mi opinión tiene una carátula mucho más chula y preciosa que la española. Muy buena edición en BD. Tiene una calidad de imagen y sonido espectacular y viene con solo 5 extras pero están muy bien. La recomiendo mucho (La edición UK).
Una obra maestra del cine y dirigida por un maestro del cine, Kubrick, quizás de los 3 mejores que a llevado un micro de director. Su obra se ha echo de respetar en esta mas que notable edición, quizás el sonido podrían haberlo mejorado, aún así mejor que el de formato DVD. La imagen bastante mas limpia y con mejor definición, con algo de grano. De extras anda bien sin mucho mas tampoco en ese apartado.