
Film basado en la historia real Samurái con toques de fantasía dirigida por Carl Rinsch y protagonizada por Keanu Reeves.
Imagen 2D: la calidad visual es magnífica, la imagen muestra una nitidez sensacional, los negros son intensos y la paleta de color es bastante natural.
Imagen 3D: la película se rodó íntegramente en formato tridimensional y posee unas buenas capas de profundidad y algún que otro efecto fuera de la pantalla
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentando en DTS 5.1 mientras que la versión original en inglés viene presentada en DTS-HD 5.1.
Extras: todos los extras están situados en el disco 2D y encontramos cuatros reportajes y escenas eliminadas que nos da media hora de contenidos adicionales. Todos los extras están presentados en HD.
Menú: el menu principal es del tipo plantilla que siempre utiliza Universal formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición con una gran calidad audio/visual, un buen 3D y un apartado de extras algo corto.