
Aceptable edición de La espía que me amó, aunque anteriores ediciones de la saga han sido mejor tratadas en su versión en blu-ray.
Imagen: por momentos muy buena, en otras no tanto, pero al menos el grano no es intenso y las escenas oscuras o de noche están muy bien tratadas. Respecto a su versión en DVD, mejora bastante, pero está claro que se podría hacer todavía mejor.
Audio: para escucharlo en HD tenemos que irnos a la versión inglesa en 5.1 DTS HD. En español lo tenemos en 5.1 DTS. Los efectos sonoros están muy bien tratados, pero de nuevo nos encontramos con que las voces en español se encuentran muy bajas respecto a la música o los efectos sonoros.
Contenidos extras: El menú, siendo el mismo en toda la colección, es animado y con escenas de la películas. Los contenidos son muchos y variados, algunos son los mismos que ya venían en la edición especial en DVD. Se añaden algunos archivos interesantes, con lo que el contenido es amplio y muy bueno, pero nada es en HD.
Como he dicho, aceptable edición, pero desde luego no de las mejores dentro de la colección de 007.
Un placer absoluto disfrutar mi saga preferida en alta definición. Al igual que en las anteriores entregas, la calidad audiovisual es excelente, han hecho un gran trabajo de restauración y sin duda se nota. Además, hay extras para dar y vender, con lo que puedo catalogar esta edición de excelente. Como película, una joya, como toda la saga Bond.
Probada en Cine Paco
Imagen 3,25/5
Sonido 3/5