
Lleva redoblaje latino.
Una actriz de doblaje de USA se querelló con Disney por derechos de distribución. En Disney pagaron para mantener su doblaje, pero después, para prevenir, redoblaron el film en todos los idiomas, y por ello sólo se puede distribuir en DVD y Blu-ray con el redoblaje.
En los Clásicos Disney, cuando escuchéis redoblajes, son por motivos de litigios y de denuncias por parte de sus actores de doblaje, ya sea en inglés o los que lo doblaron en español, ya que han tenido problemas con eso de que reclamaban regalias por su distribución.
Clasico de disney en cuanto a calidad y extras.
El redoblaje suena muy bien, casi no recuerdo el original, pero imagino que habran imitado al maximo voces y expresiones. En tal caso, el sonido es muy bueno. Lastima lo de los redoblajes porque en algunas pelis no se notan (como en esta) pero en otras queda mal, como en la cenicienta o la sirenita que se doblaron en español de aqui y quedan muy cutres, sobre todo con voces como la del cangrejo sebastian; afortunadamente, consegui ambas con el doblaje latino original en DVD. Solo espero que cuando las saquen en BD lleven los doblajes latinos.
Será por la costumbre del doblaje clásico que todos hemos visto pero el nuevo doblaje no me termina de convencer, aún así la edición es como las de Disney que venimos viendo, completa en TODOS los sentidos. Una compra a tener en cuenta.
La calidad de imagen y de sonido es, como en todos los clásicos de la casa, sobresaliente. No me la iba a comprar porque no es de mis clásicos favoritos, pero con el 2x1 ha caido y no me arrepiento. Recomendada.
Es un redoblaje pero del Latino no hay español (España),como hicieron con el de La Bella Durmiente por ejemplo.
Gran trabajo por parte de Disney en su restauración. No soy un experto pero la calidad visual es extraordinaria. La caja de cartón hace que tenga un diseño impresionante. Tiene bastantes extras. Poco más se puede pedir de un peliculón que pese a sus años sigue estando en lo más alto.
Imagen de calidad disney y sonido habitual en dts.
Sigue siendo uno de las grandes clásicos de Disney. El comentario de la hija de Walt Disney que se puede seleccionar para dar comienzo la película está muy bien porque entiendes el motivo de porqué se hizo está película de animación. Disney con sus ediciones diamante, las deja muy completas. El doblaje es el mismo que el del VHS de entonces. La remasterización es muy buena. La verdad que en la imagen se nota bastante.
Como siempre disney nos hace soñar con sus clásicos. El doblaje latino nos recuerda a esos clasicos de la infancia. Ademas la imagen perfecta como cabía esperar.
Otra de Disney que le han cambiado el doblaje, aunque en esta no se nota tanto, de todas formas era mucho mejor el doblaje original
Impresionante bluray, una edicion perfecta para una pelicula que es un clasico indispensable en cualquier fan de Disney. Muy bien de extras y una calidad de imagen y sonido de 10.