
La serie se presenta en un estuche tipo Amaray pero de Elite con los cuatro discos en su interior y un slipcover de cartón que protege el conjunto.
Tanto la imagen como el sonido es espectacular, a pesar de ser en castellano un dolby Digital stereo, es impresionante como suena la voz en off del narrador incluso mucho mejor que la versión original en inglés.
Los menús son sencillos de manejar dando la opción de ver todos los capítulos del disco o capítulo a capítulo. Es importante decir que entre capítulo y capítulo existe un avance del siguiente que directamente sale en inglés con subtítulos al castellano pero que no interfiere para nada al visionado correcto de la serie.
Tanto en el menú principal como en el menú popup aparece una opción de línea de tiempos que te deja avanzar el episodio hasta la escena deseada.
Cada disco contiene tres episodios menos el cuarto disco que solo contiene él último episodio y los extras, los cuales son numerosos documentales que vienen en ingles con subtítulos en español y un video musical.
A mi juicio una excelente edición imprescindible para los amantes de éste genero.