
Buena edición en BR de la segunda parte de Kick-Ass. Esta edición es la misma que la supuestamente mejor, donde la única diferencia es que viene un DVD, pero no trae otros contenidos.
—Imagen: espectacular. Se nota que es nueva y creada especialmente para la HD. Los colores están muy bien tratados y resaltan de maravilla, dándole a toda la película esa sensación de cómic visual. Los negros y oscuros perfectos. De sobresaliente.
—Sonido: para inglés un DTS-HD Máster Audio 5.1 muy bueno, sin trepidaciones y con un sonido puro. En español DTS Digital Surround 5.1 que cumple de forma adecuada su papel. Obviamente, no llega a la definición que en inglés, pero tanto el DTS como el Surround están a la altura.
—Contenidos extras: suficientes para lo que es la película. Comentarios, escenas eliminadas, escenas ampliadas, comienzo alternativo, un como se hizo de casi una hora y un mini documental sobre efectos especiales. Se echa a faltar el tráiler, pero bueno…
Como digo, es una buena edición que no se lleva el diez porque en mi opinión es mejorable, pero sí buena nota. Además, a estas alturas ya se encuentra a menos de diez euros a poco que te pongas a buscar.