
excelente calidad de imagen y sonido en su pista original en dolby atmos,no puedo decir lo mismo de la pista castellana que no es mala sino que los dialogos suenan mucho mas bajos que la musica y los efectos de sonido como disparos y demas,pasa lo mismo con la secuela anterior que a diferencia de esta que en castellano esta en dts hd 5.1 esta se presentaba en dts hd 7.1 pero con el mismo problema,se ve que estos de eone son un tanto chapuceros,en cuanto a extras tenemos casi 90 minutos ,unque odio esta mania de ponerte un enorme listado y todos sean cortisimo no dandote opcion de verlos seguidos sin tener que volver al menu,por ello le bajo la nota a un 8
Tercera entrega de la saga de acción John Wick está vez dirigida por Chad Stahelski y de nuevo protagonizada por Keanu Reeves.
Imagen: la calidad visual es de absoluta referencia, la imagen se presenta con una nitidez extraordinaria, los negros son muy profundos y la definición junto a la luminosidad son sensacionales.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS-HD 5.1 mientras que la versión original en inglés viene presentada en Dolby Atmos.
Extras: el apartado de extras está repartido entre 10 reportajes que en conjunto nos da algo más de 80 minutos de contenidos adicionales. Todos los extras están presentados en HD.
Menú: el menú principal esta formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Fallo: el único fallo que le encuentro a la edición es que la imagen posee subtítulos quemados en inglés para cuando se habla en otro idioma.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras bastante interesante.
La imagen perfecta, el sonido perfecto, sobre todo en inglés. Todo perfecto salvo por un pequeño detalle: ¡Esta redoblada!. Y no entiendo la razón. Parece el mismo doblaje pero cambiando algunas palabras. La "magistrada" es ahora la "interventora", ya no hay "parlamento" sino "negociación"... Es absurdo.
Probada en Cine Paco
Imagen 4,75/5 y sonido 4,75/5
Edición espléndida, al menos visualmente, de este filme que debió titularse "Bailando con sus enemigos". Dos horas y diez minutos de coreografía salvaje sin apenas argumento ni diálogos pero con imágenes que embelesan.