
Soberbia película con unas brillantes interpretaciones y una magnífica fotografía que la gran calidad de este bluray hace destacar en su máximo esplendor. La banda sonora castellana es muy nítida y permite apreciar de maravilla el estupendo doblaje. Imprescindible.
Edición de esta magnífica película que mejora sustancialmente al DVD, tanto en sonido como, especialmente, en calidad de imagen.
Extras flojitos: tráiler y anuncio para TV, y un corto promocional de la época (5 minutos), narrado por Jean Simmons, en el que vemos a los protagonistas matando el tiempo en actividades y poses "naturales" entre toma y toma del rodaje. Todos los extras sin subtítulos.
Magistral remasterización para una obra maestra irrepetible. Claridad de imagen, nitidez, definición, luminosidad, todo cuanto sea necesario para poder disfrutar plenamente de uno de los mejores westerns de la historia del séptimo arte.
Conserva el doblaje original en castellano que se oye muy dignamente con esa inolvidable banda sonora sonando a todo trapo.