
Es un pack en el que están las 8 películas de Harry Potter, no tiene nada más que los discos de las películas, no incluye ningún disco más de extras ni nada.
Las películas son las mismas que en la edición libro que también se puso a la venta no hace mucho, las películas son las mismas que se utilizaron en los blu-ray individuales, por lo tanto es un pack con discos reutilizados, que cada uno es de su padre y de su madre, cosa que se nota en la película 6, que pone 1, ya que esa edición se sacó con 2 discos.
En cuanto a la imagen, en general, es la que hay en cada edición, es buena, sobre todo las últimas películas, que ahí se nota una calidad de imagen superior, vamos que ni las han tocado las primeras. El sonido igual, hacía el final mejora.
Los extras son los propios de cada edición, no hay nada destacable, aunque las últimas 3 ó 4 películas son las que mejor pinta tienen.
No es una edición de colección, pero sí que es una edición que por 34€, el precio al que lo adquirí yo, no supone un gran gasto, ya que salen por alrededor de 4.5€ la película y para verlas y ya está pues me vale, ya que tengo ediciones especiales de estas pelis en DVD y creo que con eso, al menos para mí, de momento es suficiente.
Las primeras películas tienen una resolución propia de DVD... Menuda decepción. El sonido es deficiente, las tengo que ver con el volumen al máximo y ni aun así. Es cambiar del audio en castellano al inglés y hay un notable cambio. Eso si, la saga es tremenda, la edición deficiente.