
Por fin la serie al completo en un pack tamaño DVD con caja de plástico y funda de cartón. Son 6 discos bluray (2 por temporada) con una calidad excelente. A diferencia de la primera temporada que se vendió con los discos "tostados", en esta ocasión los discos son prensados tal y como debiera haber sido desde un principio. Por poner alguna pega (aparte de la caja), no viene incluido ni un mísero extra.
En mi caso, la primera temporada son discos prensados, pero la segunda y tercera son quemados. Por lo tanto, debe de haber lotes con discos prensados y otros quemados. Otra chapuza que hacen algunas empresas. Y no es un pack precisamente barato. La imagen es aceptable en la primera temporada, en la que cada disco pesa unos 33 gigas. Las dos restantes son discos quemados de 25 gigas y la imagen se resiente un poco.
La imagen en cualquier caso viene presentada en 1080i a 25 fotogramas. Supongo que pasa ahorrar espacio. Esta serie merecía una edición mejor, tanto en la imagen como en la presentación, que es muy pobre. En fin, es lo que hay.