
El director del Mito y el Ultimatum Bourne Paul Greengrass se une de muevo con el actor Matt Damon para traernos la película Green Zone: Distrito Protegido.
Imagen: la calidad de imagen es excelente en los planos diurnos con una definición impecable mientras que los planos nocturnos encontraremos grano y ruido en la imagen pero nada molesto para su visionado.
Sonido: tanto la versión original en ingles como la versión doblaba en castellano viene presentada en DTS-HD 5.1.
Extras: como extras tenemos audio comentarios, un imagen sobre imagen interactivo, documentales y escenas inéditas, todos los extras estan presentados en HD y nos dan una duracion 40 minutos de contenidos adicionales sin contar los audio comentarios ni el extras interactivo.
Menú: el menú principal es del tipo plantilla que siempre utiliza Universal con escenas de la película en movimiento con la banda sonora de fondo.
Conclusión: en conclusión podemos tener una buena película de acción vasada en unos hechos reales no confirmados.
Buenisima calidad de imagen para lo nuevo del tandem de Bourne además de extras cumplidores para esta controvertida película que es más una critica que una película de acción al uso...
Si además tienes la oportunidad de conseguir el steelbook UK (como mi caso) se le podría subir un punto a la nota.
Una de mis pelis favoritas sobre guerra. Calidad muy muy buena. Muy buena edición. Me encanta matt.
Green Zone tiene una buena calidad de imagen, algo de grano en algunas tomas y un horrible ruido en las escenas nocturnas debido al uso de camaras especiales para tomas de noche en lugar de la acostumbrada iluminación artificial, aportando realismo a la situación. La pista de audio como en todas las ediciones de Universal es muy buena, un DTS en castellano con un buen bitrate. Los extras son interesantes aunque no demasiado extensos..
Imagen: 8
Sonido: 9
Extras: 7
A pesar de que sus escenas nocturnas tienen un grano de la leche (yo lo soporto, pero es que esas escenas joden un poco el visionado, a parte de que en ocasiones esta rodada pesimamente), los extras son un tanto escasos (hay, pero pocos), la calidad es decente, pero merecia mas, mucho mas.
En películas tan recientes como ésta faltaría más que se viera y oyera mal. La calidad de imagen y sonido es muy buena. Imagen con grano intencionado y sonido apabullante. Abundantes extras aunque a mí tampoco me importan tanto en general los contenidos extra.
Mucho Grano.. pero por lo que se no se puede hacer nada contra eso, debido a las cámaras utilizadas en la filmación.
Por lo demás buena edición... sonido de buena calidad y extras sin ser abundantes son muy interesantes.
En algunas escenas se abusa del grano por usar cámaras de alta sensibilidad y no utilizar luz artificial, le da bastante realismo a la película pero puede resultar chocante para la gente no acostumbrada al cine tipo Michael Mann.
Peliculon y con una calidad increible. Imprescidible para cualquier fan de este tipo de peliculas y fans de bourne.