
Claros y oscuros (nunca mejor dicho) con esta edición.
La definición del 4k está lejos de toda duda, pero se ve extremadamente oscura la imagen, desconozco si por un problema de mi monitor, de mi reproductor (una Xbox One S) o de la propia edición. Tanto es así, que a mitad de la película cambié al Blu-ray y la película se veía muchísimo mejor, mas iluminada, con grano (a mi que me explique alguien como las películas actuales lo siguen teniendo) pero con buena definición.
Tanto el sonido Dolby Atmos como el HD MA 5.1 son una auténtica joya. Puedes sentir los adelantamientos de los coches y los efectos de los motores se escuchan espectaculares. La banda sonora (muy buena por cierto), brilla con luz propia con esta calidad de sonido.
Los extras son básicos. Sumándolos todos, dan poco más de media hora. Una pena, porque el extra con la historia del piloto real que inspiró la película dura solo 6 minutos, cuando podría dar mucho más de si. Los extras vienen todos en el disco Blu-ray.
El menú es ultra básico, una imagen estática con el coche protagonista mientras suena una canción de la banda sonora de fondo.
El steelbook es bueno pero podría ser mejor. Coche protagonista en la portada (aunque sin efecto brillo), y tanto en la imagen trasera como en la interior, un fotograma de dos de las carreras de la película con algunos coches. ¿Lo mejor?, el diseño de los discos. El 4k simulando un velocímetro y el Blu-ray simulando un neumático.
Edición pasable. El steelbook no merece la pena por el precio que tiene y yo iría directamente a por el 4K o la edición en Blu-ray