
Espectacular es poco para lo que contienen estos dos discos.
Empezando por el 3D, que es el que nos ocupa, es una de las mejores imágenes en este formato que nos podemos encontrar, con permiso de Avatar.
Planos con una limpieza, iluminación y sensación de profundidad impactantes, con unos contrastes medidos y unas escenas nocturnas buenísimas. El AR de 1.85:1 juega a su favor por motivos obvios. La pantalla esta llena en todo momento.
El disco 2D es igualmente fantástico, tanto en definición como lo dicho para el disco 3D. Apabullante.
Película de ciencia ficción basada en el anime del mismo título dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson.
Imagen 2D: la calidad visual es de referencia, la imagen está muy nítida, la paleta de colores es sensacional y los negros son muy intensos.
Imagen 3D: el efecto tridimensional es excelente, posee muchas capas de profundidad tanto hacia adentro como hacia fuera de la pantalla durante todo el metraje.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en Dolby Digital 5.1 mientras que la versión original en inglés viene presentada en Dolby Atmos.
Extras: todos los extras están situados en el disco 2D y tenemos tres documentales que sumandos nos da en total algo más de 50 minutos de contenidos adicionales. Todos los extras vienen presentados en HD.
Menú: el menú principal está totalmente animado donde aparecen escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición esta presentada en un elegante estuche metálico con las letras principales y la imagen en la contraportada en bajo relieve. Aparte tenemos la habitual lámina de cartón por la parte trasera con las características de la edición, la misma está adherida con dos puntos de silicona por la parte superior delantera.
Destacar: cabe destacar que falta el segundo disco BD de extras que tiene otras ediciones y que incluye tres documentales con una duración total de 40 minutos.
Fallo: el único fallo que le encuentro a la edición es que tiene subtítulos en inglés quemados en la imagen.
Conclusión: en conclusión podemos tener una magnifica edición metálica con una gran calidad audio/visual, un gran 3D y un apartado de extras interesante pero incompleto.