
La imagen posee exhibe colores vivos y todos los detalles se muestran con mucha claridad. El sonido es potente, con los efectos ambientales muy cuidados, se puede disfrutar mucho de el. El resultado es agradable. Extras escasos para no variar.
Pelicula entretenida que compro mi hermana y me ha dado una sorpresa ya que me la esperaba mala y ha resultado hasta buena. Calidad de imagen y sonido de la edicion muy buena y extras curiosos para los fans de la peli.
Simpático y entretenido remake de la película protagonizada por Kevin Bacon en 1983. Imagen y audio sobresaliente en su versión blu- ray (menos no se le podría pedir a un film como este) y extras decentes, aunque no aportan nada especial más allá de glorificar el film original y defender a capa y espada (normal, es su versión), por parte del director, productores y actores, dicho remake. El extra más llamativo, el de una chica del público en su presentación americana, cantando el tema principal en versión rap, acompañada del director y los 2 actores principales.