
Otra ocasión en la que, la diferencia "a pelo" en imagen del UHD frente al BD es muy, muy escasa. El BD es francamente bueno y el UHD por ende, esta durante todo el visionado al mismo nivel y solo supera al BD en alguna escena concreta, donde es apreciable mayor nitidez y viveza en la iluminación. La diferencia en sí vendrá marcada por el HDR, del que no puedo opinar al no disponer de pantalla con tal característica. Pero comparando ambas imagenes, reproduciendo el BD en su repro y el UHD en el suyo, examinando el mismo frame en varios momentos del film (ambos Panasonic DMP-BD900 y DMP-UB700) cuesta discernir cual es cual a simple vista.
El apartado sonoro, impagable y atronador en su V.O y con bastante menos pegada en su pista en Castellano. Recordar que esta edición UHD viene vestida elegantemente con un slipcover en su primera tirada.
Raw me parece perfecto que digas que se ve igual, si no tienes una tv 4k real, claro que se te ve igual.. Esta película tiene dolby visión y es una pasada verla así, se come al Bluray
Una pasada de disco, a la altura de la séptima entrega. Hay escenas babeantes, con colores ricos e intensos. Buen nivel de definición. Un HDR perfectamente integrado. La funda de la edición 4k es muy bonita, brillante.
Nota: Ojo, porque parece que a día 05-08-2017 el disco presenta un problema con dolby vision, ya que levanta los negros hasta tal punto de convertirlos en grises, incluso en las bandas negras de la imagen. Este problema no aparece con el HDR estándar.