
Clásico Disney número 3 en la que se supone es la edición sencilla, pero que trae el mismo disco con los mismos contenidos que el resto de ediciones, incluida la Diamante. Posee un bonito y musical (como no podía ser de otro modo) menú animado. Añadir que la película la podemos ver en dos versiones: el 4:3 original, y un 4:3 que posee a ambos lados (sus bandas negras) dibujos realizados por artistas y que concede al visionado mucho más colorido.
—Imagen: muy buena remasterización para el HD, con los colores muy intensos y las líneas de los dibujos claras y definidas. Imagen de gran calidad.
—Sonido: tenemos para inglés un 7.1 Dolby Digital, y para español 5.1 Dolby Digital. La pista en español ha sido doblada de nuevo, pero no es más que una anécdota, pues casi no se habla en esta película. No he apreciado apenas diferencias entre la pista en inglés y la española. El sonido es alto, potente y si configuras tu amplificador/barra de sonido/otras opciones para música clásica lo apreciarás mejor.
—Contenidos extras: la verdad es que muy poca cosa. Tres pistas de comentarios, dos pequeños documentales que no llegan a la media hora sumados y una galería de ilustraciones.
Este clásico ahora mismo se encuentra a precio casi regalado, así que si no lo tienes en tu colección es un buen momento para añadirlo.