
FRANCAMENTE DECEPCIONANTE, LA IMAGEN MALISIMA, HAY ESCENAS CON UNA BORROSIDAD ESPANTOSA, PEOR QUE LA EDICIÓN DVD. EL AUDIO NORMALITO. LO DE ALTA DEFINICION SERÁ DE BROMA.
Edición bastante mala.
La imagen es muy sucia, con mucho grano, desenfoques y muchas impurezas.
El audio está en inglés y castellano, en un 2.0 sólo correcto. En general, se escucha claro, con un buen volumen, pero sin destacar en absoluto. Se escucha como si la viéramos en la tele. Incluye subtítulos en inglés y castellano bastante desincronizados con la imagen. Una chapuza.
De extras, nada. Y los menús son muy básicos y bastante feos.
En fin, si Hitchcock levantara la cabeza...
Imagen: 3.
Audio: 5.
Extras: 0.
Obviamente la edición es bastante deficiente, pero ni mucho menos mejor o igual que la del espantoso DVD de Filmax, posiblemente uno de los peores que he visto en mi vida. El doblaje es el que hay, ni bueno ni malo, sino el único existente. De todas maneras, en EEUU existe una edición aparecida en enero mucho más cuidada publicada por MGM.
Si pudiera dar un 0, se lo llevaría esta edición. Redoblada (mal), sin extras y sin ningún aliciente en sonido/imagen como para continuar su visionado más allá del minuto 10 - tuve que volver a la edición en dvd de Mangafilms para quitarme el mal sabor de boca.