La edición se presenta en un steelbook de atractivo diseño exterior e interior, en efecto brillo. Los discos sin embargo son un simple negro y blanco con el título de la película encima.
La imagen de la película es bastante buena, teniendo en cuenta que hablamos de una película de animación moderna. Se ve con mucha nitidez. Destaca sobre todo la potencia del color de la película, muy "luminosa".
En cuanto al audio, el formato 5.1 tanto en inglés como en castellano se oye bastante bien. Aunque no se aprecian demasiado los efectos del 5.1 y las voces están algo apagadas (pero se escuchan perfectamente).
La edición trae cantidad alta de extras, aunque algunos de ellos no hablan sobre la película en si. Quizá el más interesante sea el referente a los actores. en el que hablan sobre sus personajes y aparecen poniendo las voces. Es incluso más interesante que la película (cosa que no es muy difícil de conseguir).
Esta edición se puede encontrar a un precio muy bajo de segunda mano (yo la pillé por 5 euros) y como edición merece la pena, aunque la película no valga nada