
Edición sencilla pero que es la misma que el resto de ediciones únicamente variando la caratula o el tipo de estuche, pero en todas entra el mismo disco en BR con los mismos contenidos.
—Imagen: es simplemente espectacular. Y sé que abuso de esta palabra, pero con esta película los de Pixar se han superado en cuanto a colorido, realismo y espectacularidad. El HD es intenso, los colores brillantes y grandiosos y el detalle a un nivel de realismo alucinante. Todo un espectáculo visual.
—Sonido: para inglés tenemos un DTS-HD MA 7.1, y para español tenemos, sorpresa, un 5.1 DTS-HD HR alucinante en cuanto a efectos sonoros. Recomiendo escuchar a todo volumen los momentos de las tormentas y las riadas donde los canales y el subwoofer trabajan a tope. Sonido muy claro, sin saltos y defectos.
—Contenidos extras: vienen bastantes teniendo en cuenta lo parcos que son los de Disney a la hora de colocar contenidos. Comentarios, un par de cortos, tráiler, el cómo se hizo de algo más de media hora dividido en varias partes y la típica tontería Disney que casi siempre suele colocar, pero bueno, sabemos como son…
Edición totalmente recomendada que no va a defraudar, sobre todo teniendo en cuenta que ya ha bajado de precio y se puede conseguir muy barata.
Imagen muy buena acompañado de un sonido también en alta definición para una película muy bonita y entrañable.