Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

El Silencio de la Sospecha Blu-ray

Reel One Entertainment Blu-ray

Comprar en Fnac
fnac
Comprar en Amazon
24,00
Fecha de salida: 28 Junio 2021
Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2021-06-24 13:23:50 +0200

Película de intriga y suspense de principios de los 90 dirigida por Simon Moore y protagonizada por Lian Neeson junto a Laura San Giacomo.
Imagen: la calidad visual es excelente, la imagen se muestra nítida y con un nivel de detalle muy alto, la definición es estupenda y el nivel de grano es inexistente. La mejora con respecto a la antigua edición en DVD de Filmax es muy alta, la película se ve y disfruta como nunca.
Sonido: tanto la versión doblada en castellano como la versión original en inglés vienen presentadas en DTS-HD 2.0.
Extras: como extras tenemos tres trailers de otros films editados por la distribuidora Reel One que nos da unos 6 minutos de contenidos adicionales. Todos los extras vienen presentados en 4/3 SD y perfectamente subtitulados al castellano.
Menú: el menú principal está formado por un fondo animado con el fondo de la funda mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición está presentada en un sencillo amaray de color azul recubierto por una funda de cartón en acabado mate, está como es costumbre con un diseñó distinto al de la carátula, en el lomo izquierdo encontramos el título de la película y el logo de la distribuidora mientras que en el lomo derecho tenemos una frase del film en vez de repetir el título del otro lomo. Aparte en el interior encontramos un libreto de 28 páginas con imágenes y textos en castellano. Como es costumbre el artista David Ribet diseña las caratulas o fundas para las ediciones de R.O. y en este caso la portada ha sido elaborada por dicho artista.
Destacar: cabe destacar que esté título en todos los países en los que actualmente se ha lanzado en formato Blu-Ray carecen completamente de contenidos adicionales.
Conclusión: en conclusión podemos tener una edición sencilla pero muy bien presentada, con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras insistente pero muy bien compensado con él contenido que añade el libreto adjunto.

1
+1/-1

Jefe Brody
Jefe Brody la ha valorado con un 10 2021-08-02 19:57:26 +0200

- | PRESENTACIÓN y DETALLES | -

Nueva edición de la distribuidora y editora española Reel One que en esta ocasión nos trae este título de suspense.
La edición viene presentada en una funda de cartón de desplazamiento vertical que a su vez contiene el estuche azul con el disco Blu-ray de la película y un libreto de unas 28 páginas.

En esta ocasión el hacer de David Ribet se refleja en el diseño de la funda de cartón, un diseño propio y característico para la película que nos ocupa. Para la carátula interior, la del estuche Blu-ray, se ha optado por una imagen real con los protagonistas de la película. El mismo estuche azul es de los estrechos y rígidos, de calidad.

El libreto en sí mismo nos cuenta curiosidades sobre la película, actores, director, referencias a otras cintas y un inciso final sobre el estreno en cines.
La serigrafía del disco cuenta con la misma imagen que la de la funda de cartón, que es la misma que se puede apreciar en la imagen de la ficha en cuestión.

- (( IMAGEN )) -

La calidad de imagen y que siempre va pareja con la definición es notable. Imagen nítida durante todo momento, escenas diurnas y escenas nocturnas sin alteraciones que se puedan apreciar, imagen muy clara y con un diminuto grano cinematográfico que la imagen siempre agradece. La misma imagen viene codificada con códec MPEG 4-AVC.

Quiero hacer énfasis sobre una escena de la película que está en versión original y subtitulada al castellano. Servidor tuvo curiosidad por este hecho y pregunté a la propia Reel One sobre la misma, ya que encontré que podría ser importante añadirlo a esta mi humilde reseña.

Lo que pondré a continuación es la respuesta que me han dado. La cual yo he agradecido.

*[En su día, esa escena no se dobló porque supuestamente no aparecía en la copia que se proyectó en cines, ni tampoco aparecía en el DVD que editó Fílmax. Desconocemos si sólo fue en España o a nivel internacional.]

- (( SONIDO )) -

La pista de audio en nuestro idioma viene en DTS-HD Master Audio 2.0 muy claro, diálogos, efectos de sonido y banda sonora perceptibles en todo momento y el sonido entre sí no se atropella. El hecho de que sea una pista 2.0 ayuda, ya que es la pista adecuada para un televisor, no hay que olvidarse de esto.

-[PELÍCULA]-

Película de 1991 dirigida por Simon Moore y protagonizada por Liam Neeson y la atractiva Laura San Giacomo. Película llena de suspense de principio a fin con un hilo conductor muy bien llevado, una trama bien desarrollada que terminará en un desenlace digno de cualquier suspense. Gran película de misterio que no pasa desapercibida por mucho tiempo que pase. Película muy recomendable.

----------------------------------------------------------------------------------

Dicho lo cual solo me queda que recomendar (de nuevo) la película, si eres de los que les gusta el suspense, el misterio, y toda una trama de lo más detectivesca... esta es la tuya.

Un cordial saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí :)

Disfruta de la película.

_\V/

1
+1/-1

danit2
danit2 la ha valorado con un 8 2024-01-23 20:42:27 +0100

esta si mejora mucho del dvd,imagen de 8,5 canela fina,compradla tranquilos

-5
+1/-1