
Muy buena calidad de imagen y sonido pero peca en el tema de los extras que es cuanto menos escasos se echan mucho en falta y mas en este tipo de peliculas en las que nunca está de mas unos buenos documentales.
Pelicula de Miramax editada por Emon.
La calidad de imagen es sobresaliente. Los colores son los apropiados y conserva el formato original.
El audio en castellano y en inglés es más que correcto. Aunque es preferible verla en versión original el sonido en español parece tener más contundencia. Pero el inconveniente al que nos tiene acostumbrado Emon es el de no añadir subtítulos en inglés y prohibir la reproducción del film solo en inglés (te obliga a añadir banda de subtítulos).
El catálogo de Miramax fue editado años antes por Lauren Films en DVD, no se cortaban a la hora de añadir audio en catalán, euskera y subtítulos en ambos idiomas y en inglés por supuesto. Emon no ha heredado esa buena costumbre.
Pelicula: Soberbia a la par que dura.
Imagen: Estupenda. Muy buena calidad de imagen y muy nitida.
Sonido: Nada del otro mundo. Correcto
PEGA: No se si os habeis dado cuenta, pero (al menos en mi blu ray) :
La frase con la que empieza la pelicula no aparece subtitulada...los subtitulos aparecen en el minuto 63 de la pelicula en una escena con la que no tiene nada que ver. ¿Es solo en mi copia?
Una película excepcional que muestra la realidad de los campos de concentración mezclándolo con la inocencia de los niños. Muestra la crueldad de aquella época de una forma que te llena de sentimientos y expectación. Es tremendamente triste pero muy llamativa la historia. Es un peliculón. Buena calidad de imagen y sonido.
Una película bastante buena aunque a veces se siente parecida a una "TV movie" de tarde.
La imagen es muy definida y de calidad (aunque en ciertos momentos se ven bloques en la imagen como en el título de comienzo: "The boy in the stripped pyjamas", el encuadre de imagen presenta un "cropping" que nos quita imagen de los extremos para que encuadre en las teles HD convencionales.
El audio no es muy dinámico pero cumple bastante y es muy nítido (especialmente en la pista HD en español).
Los extras se que dan muuuuy flojos (apenas se incluyen), y como por aquí también se comenta, los subtítulos están desincronizados, algo que para los que nos gusta ver pelis en V.O. subtituladas es una estocada bien gorda.
En conclusión, una edición muy desaconsejada que no merece un precio de más de 8 euros (me quedo con el libro).