
Buena edición de este gran western del maestro Eastwood.
La imagen cumple muy bien, con una correcta definición y un buen colorido. Sin embargo, algunas escenas muestran algo de grano que lo hace un pelín molesto. Pero no ocurre en muchas escenas, y el resultado general es bastante bueno.
El audio cumple muy bien. En castellano presenta un Dolby Surround, que se escucha muy bien, con diálogos y efectos de sonido altos y claros. Sin embargo, está bastante por debajo del genial Dolby True HD 5.1 para el inglés, que se escucha genial. Por otro lado, incluye gran cantidad de idiomas para los subtítulos.
En cuanto a extras, decepcionante. Sólo dos tráilers: uno de la película y otro de otra de las obras maestras de Clint, "Sin Perdón".
Imagen: 7.
Audio: 8.
Extras: 1.
Mi opinión:
IMAGEN: notable.
SONIDO: notable.
EXTRAS: muy deficiente.
Sin duda una buena compra por el precio pero es una pena que no incluyan aunque fuera un "making off", si es que lo hay claro.
Calidad de imagen bastante buena pero no óptima. Mejora en los primeros planos pero en los panorámicos a veces no se ve muy nítida y eso en una película con una fotografía tan hermosa de los parajes en los que está rodada es un fallo importante. El sonido se oye alto y claro y compensado.
Sólo añadir que la edición italiana de esta película ("Il Cavaliere Pallido", con diferente carátula, englobada en una "Clint Eastwood Collection"), incluye audio en castellano...