
La calidad de imagen es excelente. A la altura de cualquier título comercial actual.
El sonido en inglés es más que correcto, ahora sí, no esperéis nada especial ya que la película simplemente no lo tiene.
Del doblaje no puedo opinar ya que siempre veo las películas en V.O.
Extras: decepcionante, no llegamos ni a 20 minutos con 2 ó 3 minientrevistas y un tráiler.
Viendo como está el mercado actual y que lo de los extras abundantes se perdió ya en la época dorada del DVD, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes de tenerla en Blu-ray.
Nota: 7.
Aunque tenemos la imagen con el formato original de cines. La compresión de la imagen a provocado "efectos de posterización". Los encontramos nada mas empezar la película con las transiciones y fundidos a negro. Se ha utilizado ademas una copia española la película con el títulos y los rótulos con texto en Castellano, en lugar de utilizar la copia americana y subtitular los textos.
Los idiomas y los subtítulos sólo pueden cambiarse a través del menú. No obstante puede realizarse a través del menú "pop-up" durante la reproducción de la película. Las pistas de audio están en realidad de DTS-HD Master Audio.
En en el apartado de extras, las entrevistas vienen con los subtítulos incrustados sobre la imagen y con los trailers no llegamos ni a 25 minutos. En comparación con otras ediciones perdemos featurettes y galerías de fotos. Se echan en falta extras.