
Una edición audiovisualmente notable.
La imagen tiene un buen nivel de nitidez y definición. Me he llevado una grata sorpresa en este aspecto ya que la imagen del DVD era muy mala, incluso diría que algo sucia. Un salto brutal de calidad en este aspecto.
El sonido es de calidad aunque viene un poco bajo y hay que subir el volumen del televisor para escucharlo bien.
En cuanto a extras un lujo, viene cargada de interesantísimos contenidos adicionales, una delicia para los amantes de este clásico basado en hechos reales.
El menú principal es en castellano y muestra imágenes de la película mientras se escucha la banda sonora de fondo.
La edición viene presentada en un amaray normal con la carátula de la anterior edición que está tintada tanto por el interior como por el exterior y tiene el añadido de estar recubierta por una funda de cartón blanco.
En resumen, edición imprescindible por su calidad y porque la película lo merece sobradamente.
P.D.: como curiosidad, se ha eliminado la sintonía en el logo de Columbia y se ha añadido una locución procedente del doblaje latino en la lectura de los rótulos iniciales y finales, también en el título, llamando a la película "Expreso de Medianoche" y no "El expreso de Medianoche", como se la conoce en España, y también al final de la película con un comentario justo antes de entrar los créditos finales.
Buena transferencia, aunque la imagen a veces sea de extraordinaria definición y otras veces bastante regularcilla, casi como in DVD. Pero extras abundantes e interesantes. Un 9.