
Edición bastante resultona.
La imagen tiene muy buena definición. Peca un poco de exceso de grano en las escenas más oscuras (en la escenas diurnas se ve perfectamente), pero se ven con igual buena definición.
El sonido DTS-HD MA 5.1 es sublime. Las diálogos se escuchan contundentes, la música también y no sobresale por encima de los diálogos, perfección absoluta. Además los efectos se potencian bastante y se escuchan con nitidez. Se incluye pista audio descrita para ciegos y subtítulos para sordos, todo un acierto.
Los extras son muy flojos. Como ya se comentaba, la lista es extensa para hacernos creer que está repleta, pero nada más lejos de la realidad. Las escenas eliminadas duran 5 minutos e incluyen algunas bastante interesantes de ver. A partir de ahí, todos los extras durante no más de 2 minutos. El making off es un montaje de minuto y medio de detrás de cámaras con la banda sonora sonando de fondo. Los personajes es una recopilación de 8 minutos, en el que los actores hablan de sus personajes. En ningún extra se cuenta nada especialmente interesante (son extras promocionales creados para animar a la gente a ver la película en cines) así que son prescindibles. Eso sí, al menos los extras vienen en HD.
El menú sigue la estética y tipografía de la película, con imágenes de fondo de la misma, simple pero efectivo. La presentación es un amaray básico con la portada de la película regada con los premios que se ha llevado la cinta.
La edición es recomendable por la calidad de imagen y sonido y sobre todo el ajustado precio a la que se puede encontrar a día de hoy.
Para quienes los extras sean importantes, esta edición es bastante timo, el listado parece muy extenso pero son muy escuetos, entre todos no deben sumar más de media hora. Audiovisualmente si esta muy bien.