
Película de acción dirigida por Philip G. Atwell y protagonizada por Jason Statham junto a Jet Li.
Imagen: la calidad visual es excelente, la imagen posee un cierto granulado pero se ve nítida, con un gran contraste y unos negros muy intensos.
Sonido: tanto la versión doblada en castellano como la versión original en ingles vienen presentadas en DTS-HD.
Menú: el menú principal esta formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Extras: como extras tenemos cuatro entrevistas, tres reportajes, escenas eliminadas y el trailer en castellano que nos da algo mas de media hora de contenidos adiciones. Todos los extras están presentados en HD.
Fallo: el único fallo que le encuentro a la edición es que la imagen posee subtítulos quemados en ingles.
Destacar: cabe destacar que la imagen de esta edicion no está en su formato original 2.35:1 como se indica en la carátula y como estaba presente en el DVD si no que está en 1.78:1 sin ninguna explicación.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras algo corto.
el formato de pantalla no es el que indica en la caja, dejando eso de lado la calidad de imagen es buena y el sonido sobresaliente. Ademas los extras son algo escasos.
Imagen correcta, sin destacar. Cuando los personajes japoneses hablan en su idioma, lo que sucede a lo largo de toda la película de forma ocasional, aparecen "subtítulos quemados" en inglés, y los subtítulos en español figuran debajo.
escasos extras, encuadre distinto al del dvd que es el original, calidad de imagen y sonido dignas para el tipo de película que es y el año al que pertenece. Existe una versión combo bluray y dvd para los que quieran tenerla por partida doble y con los dos formatos.
La imagen está recortada a 1.78:1 desde el 2.35:1 original. Y lo mejor de todo es que en la carátula se indica que está en 2.35:1, dato al que me agarré para devolverla cuando la compré y vi el desaguisado.
Aparte de eso la edición no está mal y supongo que será aceptable para gente poco exigente.
Calidad soberbia tanto en audio como en sonido.Edición muy recomendada en el apartado técnico.