
Si bien la película no se puede equiparar a La lista de Schilnder, personalmente me ha gustado aunque no se lleve muy buenas críticas. La calidad de imagen es buena, el sonido no opino porque de momento no tengo un buen equipo para disfrutarlo. Donde falla esta edición es en el apartado de los extras que son insignificantes, una película basada en La Segunda Guerra mundial pide a gritos que venga acompañada de extras, prácticamente es una edición pelada. También creo que hay que mencionar que el digibook junto con la funda con la que viene es muy endeble, tiene pinta de dañarse solo con mirarla. En conclusión, una buena película y una no tan buena edición.
Película para televisión, de ahí la edición tan simple que tenemos.
La película es más un 1080i que un Full HD, puesto que el máster proviene del emitido en televisión en 2011. Se ve bien, sin grano ni defectos en la imagen, pero no tiene una grandísima definición. A su favor, se ve bastante bien en los oscuros.
El sonido 5.1 es bueno, sobre todo en la banda sonora y los efectos. Aunque las voces se escuchan un poco más bajas de lo normal. Y al protagonista se le cuesta entender algunas frases, pero eso es problema de la interpretación de Francis Lorenzo (que parece hablar muy rápido) más que un defecto en el audio.
Extras, los básicos, los anuncios que se hicieron para TVE anunciando la película, fichas y poco más.
La película viene en un digipack de bonito diseño, tanto en el exterior, como en el interior. Pero es un "cartón" muy fino y se desgasta fácilmente