
Arnold Schwarzenegger protagoniza esta película de ciencia ficción dirigida por Roger Spottiswoode.
Imagen: la calidad visual es realmente buena si ya la edición en DVD destacaba por su imagen la edición en Blu-Ray no es menos y mejora ya lo presente con una mejor definición y detalle.
Sonido: tanto para la versión original en ingles como la versión doblada en castellano vienen presentas en Dolby TrueHD 5.1.
Extras: como extras encontramos varios audio comentarios, una gran variedad de documentales, animaticas y trailers. cabe destacar que son los mismos contenidos adicionales que ya traía la edición en DVD.
Menú: el menú principal está formado para la edición con una animacion imitando un cardiograma con escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición esta presentada en un amaray normal con la caratula pintada tanto por el exterior como por el interior como hace siempre Sony.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras muy completo.
Mi opinión.
IMAGEN: Notable alto.
SONIDO: Notable alto.
EXTRAS: Notable alto.
Una vez más, Sony se vuelve referencia a la hora de sacar películas en HD por su calidad tanto en imagen como en sonido.
—Imagen: espectacular, resaltando los colores y con una definición de imagen extraordinaria. Resulta difícil sacarle un solo pero en este apartado al BR.
—Sonido: tanto en inglés como en español se presenta en True HD 5.1, un buen sonido con unos buenos efectos sonoros, pero, extrañamente, no llega la calidad de otros BR de Sony. La pista de dialogo, al menos en español, suena un poco más bajo de lo habitual.
—Contenidos extras: muchos y variados. Comentarios, tráiler, animaciones y varios documentales que no son más que un como se hizo dividido en muchas partes que sumadas dan casi una hora y media. No obstante, son los mismos contenidos que el DVD, por tanto no son en HD y no vienen contenidos exclusivos para el BR.
Edición sencilla con buen precio que ofrece una buena relación calidad-precio.