
Muy buena calidad de imagen con buen detalle, ratio 1.79:1 (ligeramente recortado del original de cine 1.85:1). Respecto al sonido muy buena claidad también con VO (DTS-HD 5.1), más floja en el caso del doblaje español (aunque aún así buena). Los subtítulos vienen en varios idiomas, inglés (para sordos) y castellano incluídos. Recordad tanto en doblaje como en subtítulos seleccionar la opción "castellano" y no "español", ya que con la segunda os encontraréis con los doblajes y subtítulos en español latino.
En cuanto a extras floja, la pista de audio de música aislada (en Dolby Digital) sin voces ni efectos, un videoclip musical en resolución SD y calidad bastante pobre de Bryan Adams y Paco de Lucía interpretando el tema "Have You Ever Really Loved A Woman?" y trailers. Eso sí, esta carencia de extras es generalizada a todas las ediciones de la película del mundo (edición mundial, compartimos disco con muchos países).
NOTA DE ESTA EDICIÓN: 7
Permite disfrutar de la película en excelentes condiciones, aunque defraudará a quien espere encontrarse contenidos extras interesantes.